Piscina

Material exterior

Casetas para depuración, toboganes, trampolines, escaleras, duchas, proyectores led, piedra perimetral, etc. También tenemos cubiertas, manuales y automáticas, de diversos módulos y dimensiones, así como lonas para cada uno de nuestros modelos.

Productos químicos

Algicidas, correctores de PH, desinfectantes, clarificantes, complementos como neutralizador, desengrasante o invernador, productos para spas y saunas, antiespuma, limpiadores para el vaso y analizadores.

Limpiafondos

Perfectamente adaptados para la limpieza de piscinas más pequeñas y de piscinas sobresuelo. Sin importar la forma y la dimensión de la piscina, acceden a todos los recovecos, suben por las paredes y limpian la línea de agua.

Filtración y bombas

Ofrecemos distintas bombas en función de las necesidades de filtrado de cada tipo de piscina, así como diferentes tipos de filtros: de arena, de cartucho y de diatomeas.

Climatización

Tenemos bombas de calor, calentadores eléctricos e intercambiadores de calor de diferentes potencias.

Sistemas de tratamiento

Contamos con diferentes sistemas automáticos de electrolisis salina y de regulación de PH.

Vasos de poliéster

Fabricamos nuestros propios vasos de piscina en poliéster reforzado con fibra de vidrio, utilizando materias primas de 1ª calidad, homologadas por las mejores marcas europeas. Están dotados de las características físicas y químicas necesarias para garantizar la resistencia mecánica a los productos químicos utilizados para el mantenimiento del agua y a los rayos ultravioletas del sol.

Domótica

Le ofrecemos la posibilidad de controlar, programar y dirigir todas las funcionalidades de su piscina, de acuerdo con sus necesidades y sus preferencias. Podrá manejar su piscina a distancia, desde donde quiera y cuando quiera.

Productos

E

Fontanería y accesorios

E

Calefacción

Datos de contacto

Rúa das Areas, 5
36393 Baiona
Pontevedra

986 355336

baiona@agali.es